#Venezuela | Gobierno (E) confía que Corte de Apelaciones del Reino Unido le permita acceder al oro en Londres

El Gobierno encargado de Venezuela, presidido por Juan Guaidó, emitió este viernes un comunicado en relación con el fallo procesal del Tribunal de Apelación en el caso del Banco de Inglaterra, en el que afirma su confianza sobre la justicia británica para el resguardo de los activos de la nación.

Lea también:

En su mensaje, la administración de Guaidó expresó sus ansias porque llegue el momento en el que la junta ad hoc del Banco Central de Venezuela (BCV) pueda presentar su caso ante la justicia del Reino Unido. Entonces, confiará que la decisión sea la misma que tomó el juez Nigel Teare a comienzos de julio.

En su momento, el juez dictaminó que el Gobierno (E) es quien debía tener acceso al oro venezolano en Londres.

«La administración del presidente (E) Guaidó respeta y valora el accionar de un sistema judicial basado en la transparencia, la certeza procesal, la jurisprudencia y la confianza racional, independiente y desapasionada del Estado de derecho en el proceso adjudicativo», reza el comunicado.

En consecuencia, la presidencia interina ratificó su intención de defender y proteger los fondos de Venezuela en el exterior, para evitar que caigan en manos de la administración de Nicolás Maduro.

#Venezuela | Médico
#Covid19 | Venezuela
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.