#Política Gobierno encargado rechazó sentencia del TSJ leal a Maduro contra Primero Justicia

Gobierno encargado

El gobierno encargado de Juan Guaidó rechazó este martes la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia leal a la administración de Nicolás Maduro sobre el partido político Primero Justicia (PJ).

“Expresamos nuestro respaldo a Primero Justicia y todos sus militantes, quienes durante más de 20 años han desempeñado un liderazgo fundamental en la lucha democrática asumiendo candidaturas presidenciales, persecuciones políticas, exiliados e incluso asesinado por quienes hoy usurpan el poder”, reza parte de la misiva publicada por el Centro de Comunicación Nacional de la presidencia interina en Twitter.

Lea también: #Política | Diputados de Primero Justicia rechazan sentencia del TSJ contra la tolda aurinegra

De igual forma, el gobierno de Guaidó expresó su solidaridad a Julio Borges, quien es el coordinador nacional del partido, Tomás Guanipa, secretario general, Henrique Capriles Radonski, coordinador nacional adjunto y a Carlos Ocariz como miembro fundador.

Este 16 de junio el TSJ anunció la sentencia N° 0072-2020, con la que se “nombra una Junta Directiva Ad Hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración necesario de la mencionada organización con fines políticos, presidida por el ciudadano José Dionisio Brito, como coordinador nacional”.

Imagen

 

#Exclusiva | Dip. Jo
#Mundo | Compañía
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.