Granja avícola de Roberto Enríquez fue saqueada

Este martes, se conoció la noticia de que la Granja Avícola El Mirador, ubicada en el municipio Guigue del estado Carabobo, propiedad de Roberto Enríquez fue saqueada por bandas armadas que se llevaron los avanzados equipos de tecnología avícola que equipaban a la unidad productora de aves.

“Esa granja era la más grande y moderna de la zona, totalmente automatizada con tecnología de punta. Da dolor ver como destruyen el país; a pesar de nuestros insistentes llamados la policía nunca quiso aparecer. Aquí no hay Estado, o actúan amparados por el Estado, un estado forajido de malandros” informó Juan López, el gerente de dicha unidad productiva.

El Sr López informó que los guardias de seguridad fueron sometidos por los asaltantes. “El ensañamiento contra Roberto Enríquez es insólito. Secuestran el partido Copei que preside desde el año 2010, le dictan orden de captura y ahora vienen contra su patrimonio. Los asaltantes mencionaron en varias ocasiones el nombre de Roberto Enríquez, gritando “que se vaya del país ese apátrida” entre otras palabras irrepetibles.”

“Es obvio que ni siquiera lo hacen por necesidad; es pura mala fe, desbarataron los comederos y bebederos automatizados, el sistema de ambiente controlado para hacer más eficiente el crecimiento de las aves fue destruido; hasta las vigas y transformadores, incluso el techo aislante especial fue arrancado. Una cosa increíble”. dijo López.

Por su parte, Roberto Enríquez, presidente de Copei dijo: “estoy muy compungido, son años de trabajo, familias campesinas afectadas; si bien soy un dirigente político nunca he recibido dinero del Estado ni de ningún gobierno, ni contrato ni salario alguno. Simplemente me gusta el trabajo del campo y hoy tengo que enterarme de que se robaron todo”.

Iglesia Católica ve
451 aniversario de l
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.