Grisanti renunció a la junta Ad-Hoc de Pdvsa

grisanti

El economista, Alejandro Grisanti Capriles, presentó su carta de renuncia a la junta Ad-Hoc de Petróleos de Venezuela, S. A. (Pdvsa), así como a la Comisión Presidencial Consultiva para la renegociación de la deuda pública.

Lea también: Renuncia de J. J. Rendón y Vergara era de esperarse, según periodista

«Hoy termina mi compromiso como miembro de la Junta Administradora @PDVSA_AdHoc y de la Comisión Presidencial Consultiva para la renegociación de la deuda pública. Reiteró mi compromiso y trabajo constante por el mejor futuro de nuestro país!», escribió en su red social Twitter.

Presentó su dimisión luego de que estas empresas hayan sido vinculadas en presuntos manejos no transparentes de los recursos que se han recuperado desde la presidencia encargada de Venezuela.

Asimismo, aprovechó agradecerle al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por la confianza ofrecida durante el tiempo en el cual ejerció sus funciones dentro de la empresa.

«No han sido tiempos fáciles, pero en un poco más de un año hemos logrado recuperar Citgo la cual es manejada con los mayores estándares de transparencia y profesionalismo», añadió en un comunicado.

grisanti

@agrisanti

grisanti

@agrisanti

grisanti

@agrisanti

900 reclusos fueron
Un bebé fallecido y
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.