#Política | Juan Guaidó a la comunidad internacional: “Les pido intensificar la presión contra Maduro”

Guaidó

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió este viernes a la comunidad internacional reforzar la presión contra la administración de Nicolás Maduro.

Lea también: #Política | Pdte (E) Guaidó condenó el “ataque constante” de la administración de Maduro a las universidades

“Le pido a la comunidad internacional mantener firmeza e intensificar la presión contra del régimen, mientras nosotros desde el gobierno interino y el parlamento, junto al pueblo venezolano, seguimos haciendo nuestro trabajo de visibilizar esta crisis que se agudiza por la presencia de la pandemia que va en aumento”, resaltó Guaidó a través de una reunión online con los cuerpos diplomáticos acreditados en el país.

Guaidó indicó que los grupos de oposición están fortalecidos a pesar de las sanciones aplicadas por el TSJ de Maduro, quien durante el transcurso de la semana suspendió a la junta directiva de Acción Democrática y Primero Justicia.

“La dictadura frenó abruptamente el intento de designar un árbitro electoral imparcial. El objetivo es evidente, quieren empujar a una acción como la del 20 de mayo del 2018”, argumentó.

FOLLOW US ON:
CNP exigió respeto
#Covid19 | Venezuela
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.