Guaidó conversó con ministro de Exteriores alemán sobre crisis humanitaria en Venezuela

Guaidó conversó con ministro de Exteriores alemán sobre crisis humanitaria en Venezuela

La crisis humanitaria que padece Venezuela y las elecciones parlamentarias convocadas por el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) para diciembre fueron tema de conversación entre el presidente (E) Juan Guaidó y el ministro de Exteriores de Alemania, Heiko Mass, vía telemática.

“La solución a la crisis política y la emergencia humanitaria es un Gobierno de Emergencia Nacional y necesitamos ejercer presión para lograrlo”, le expresó Guaidó a Mass en la reunión.

Lea también: Duplicidad en Venezuela: dos poderes, una sola realidad social

La Oficina de Asuntos Exteriores alemana informó luego de la reunión que su Gobierno apoyará una solución “política y democrática” a la crisis venezolana.

“Las elecciones justas y libres siguen siendo la base de la estabilidad en Venezuela”, expresó la representación de Exteriores en un comunicado.

Por su parte, la Presidencia (E) manifestó que el gobierno alemán ni el resto de “países democráticos” (calificado así por Guaidó), aceptarán la “farsa electoral” de diciembre, refiriéndose a las elecciones convocadas por el CNE elegido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) leal a Maduro.

Guaidó
CNP recordó que el
Zulia acumula más d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.