Guaidó anunció reunión con comisión técnica de la UE que arribará a Venezuela

Juan Guaidó anunció que sostendrá un encuentro con la comisión técnica de la Unión Europea (UE) que arribará a Venezuela en los próximos días para estudiar una posible observación electoral en los venideros comicios de noviembre.

Lea también:CNE solicitó a la UE y ONU expertos electorales para elecciones del 21N, según rectora suplente

El político también instó a que se invite y se permita el ingreso a una comisión de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Al ser consultado por una posible reunión con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el político destacó que los diálogos con ese país son constantes y en cualquier momento se pudiese dar una “conversación adicional”.

Guaidó también anunció la creación de congresos regionales en 24 estados del país, con el objetivo de que la población civil participe en el Acuerdo de Salvación Nacional.

“Estos congresos regionales servirán para que los venezolanos que no conocen el acuerdo o lo conocen y quieren respaldarlo… El objetivo de los venezolanos es atender la crisis, unificar, denunciar la tragedia, es lograr un cronograma de garantías para todos los sectores, cuando la alternativa democrática habla de garantías para todos, incluidos la fuerza armada”, afirmó Guaidó durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles.

En este sentido manifestó que Venezuela necesita y quiere lograr un acuerdo que produzca garantías, y uno de los objetivos de esta negociación pasa por unas “elecciones libres, justas y verificables, con la presencia y supervisión internacional”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik