#Política | Presidente (E) Guaidó celebró liberaciones, pero advirtió sobre una «trampa»

Guaidó - Justicia

Ante el indulto a más de 100 dirigentes políticos venezolanos por parte de la administración de Nicolás Maduro, el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, celebró las liberaciones de los presos políticos pero alertó al país que la medida se trata de una «maniobra».

Lea también: Excarcelaron a Roberto Marrero, Renzo Prieto y Gilber Caro

Tras la salida de los diputados Gilber Caro y Renzo Prieto, así como el jefe de despacho del Gobierno interino, Roberto Marrero, Guaidó envió un abrazo a sus familiares.

«Comparto el sentimiento que tienen ustedes esta noche y sus familias. Hoy el régimen liberó rehenes, y con ello reconoció una larga lista de presos y perseguidos políticos, prueba de que es una dictadura y del ataque contra la Asamblea Nacional», explicó.

El jefe del Parlamento aseveró que detrás de la decisión de Maduro hay una «trampa» en la que los partidos políticos no van a «caer».

«Ha pasado antes: los liberan para tratar de legitimar las maniobras del momento. Y, esta vez quieren legitimar una farsa que está derrotada a nivel legal, político, popular e internacional», señaló, en referencia a las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Excarcelaron a Rober
Leopoldo López: "Nu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.