Guaidó informó sobre «contactos» entre la AN y representantes de Maduro para la creación de un nuevo CNE

Juan Guaidó se pronunció ante detención de Darvinson Rojas | Foto: Cortesía

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), informó este miércoles para El Diario que se han llevado a cabo «contactos» entre los integrantes del Comité de Postulaciones y miembros de la administración de Nicolás Maduro, con el fin de «discutir sobre la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral».

Lea también: #Política| Abogado de exgerentes de Directv Venezuela afirmó que les están imputando cargos que no les competen

«Lo hemos dicho y lo mantenemos y se lo hemos dejado claro a todo el mundo. La única institución que puede nombrar al CNE y que garantiza que tenga reconocimiento nacional e internacional es la Asamblea Nacional (…) Aquí nosotros tenemos muy claro que el problema no solamente es el árbitro, sino que también esto es una dictadura que pretende elegir a sus oponentes y que permite chantajear a la gente de que no vote libremente» dijo Guidó en la entrevista.

«Si la gente no tiene la oportunidad de elegir libremente y decidir quién quiere que sea su representante. Si Maduro arma una competencia falsa en las que ellos son quienes deciden a su oposición, en la que la población no tiene derecho a informarse, los chantajean y que no pueden votar con libertad, obviamente es un proceso fraudulento» aseguró Guaidó.

#Venezuela| Distanci
#Política| Saab dij
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.