#Política | «Estamos enfrentando criminales», reiteró Guaidó en encuentro con la Plataforma Nacional de Conflicto

Guaidó

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el informe presentado por la Misión de Determinación de Hechos de la ONU confirma que las fuerzas democráticas del país se enfrentan a «criminales» en el poder.

Lea también: #Política | Administración de Maduro advirtió que informe de la ONU va contra el indulto a 110 perseguidos políticos

Así lo señaló el jefe de la Asamblea Nacional durante un encuentro con representantes de la Plataforma Nacional de Conflicto, con quienes insistió en que todos son «necesarios en la lucha» contra las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Este momento amerita mucho más de la dirigencia, de las organizaciones, de absolutamente todos. Estamos enfrentando a unos criminales y así lo ratifica el Informe de la ONU. Maduro está hoy, y al mismo tiempo, a nivel de Gadafi por la violación de derechos humanos y crímenes de lesa humanidad; y del Chapo Guzmán por estar vinculado con el narcotráfico”, dijo Guaidó.

En ese sentido, el presidente interino destacó lo esencial que es la organización y articulación de cara a las próximas acciones contenidas en el Pacto Unitario, entre las que se encuentra una consulta popular.

En la reunión, ocurrida el pasado viernes 18 de septiembre, los representantes de la Plataforma expresaron su respaldo al Pacto Unitario y las propuestas para desconocer el «fraude electoral» de diciembre.

#Comunidad | Lluvias
#Venezuela | CNE ase
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.