Guaidó: «Tenemos que construir una alternativa en el plano electoral»

Guaidó

En una reunión que mantuvo con representantes de la Plataforma Nacional de Conflicto, el presidente del parlamento, Juan Guaidó, ratificó que no se prestará para «farsas electorales», pero comentó que se tiene que «construir una alternativa en el plano electoral; unas condiciones electorales en donde verdaderamente el venezolano pueda elegir; en donde las elecciones sean libres y justas».

Lea también: #Venezuela | Sectores de El Hatillo permanecen sin servicio eléctrico (+Tuit)

La reunión, que se llevó a cabo virtualmente, contó con la participación de portavoces de los estados Apure, Aragua, Carabobo, Guárico, Falcón, Lara, Miranda, Sucre y Zulia, a quienes recordó que tras el nombramiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del “brazo judicial del régimen” (Tribunal Supremo de Justicia leal a Maduro) y la convocatoria de elecciones para el 6 de diciembre; «el mundo se pronunció y rechazó tales acciones».

“Yo estoy invitando a los sectores del país a no ser parte de la trampa electoral del régimen. Hay muchos sectores que nos quieren llevar a falsos dilemas; pero hay que recordar que, una cosa es un objetivo deseable, y muy distinto es un objetivo alcanzable”, indicó Guaidó.

#Venezuela | Sectore
#Venezuela | Hallan
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.