Guaidó instó a líderes políticos y sociales a debatir sobre nueva hoja de ruta para «enfrentar al fraude»

Guaidó instó a líderes políticos y sociales a debatir sobre nueva hoja de ruta para "enfrentar al fraude"

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó este miércoles sobre la nueva hoja de ruta para «enfrentar al fraude y salvar a Venezuela». A través de un vídeo, el también presidente a la Asamblea Nacional instó a los liderazgos del país a unirse a una «ruta unitaria» en los próximos días.

«Denunciar, rechazar y desconocer el fraude parlamentario; convocar al país a expresar su verdadera voluntad a través de un mecanismo nacional e internacional de participación masiva ciudadana; activar una agenda de acción y movilizació nacional e internacional para lograr la actuación necesaria de la Fuerza Armada, de la comunidad internacional y de cada uno de nuestros aliados», enumeró Guaidó sobre la agenda por la democracia.

Lea también: #Venezuela | Guaidó desestima vacío de poder en Venezuela

«Estoy convocando a los principales líderes y organizaciones políticas y sociales del país para presentarles la ruta que hemos construido», señaló con el fin de incorporar la visión de estos sectores y así concebir «un gran pacto unitario».

En el audiovisual de casi cuatro minutos, el presidente encargado se refirió también sobre las diferencias entre otros líderes políticos como Andrés Velásquez de La Causa R, Antonio Ledezma de Alianza Bravo Pueblo, el excandidato presidencial Henrique Capriles, Henry Ramos Allup de Acción Democrática, Manuel Rosales de Un Nuevo Tiempo, María Corina de Vente Venezuela, Delsa Solórzano de Encuentro Ciudadano, Julio Borges de Primero Justicia, Roberto Enríquez de Copei y Leopoldo López de Voluntad Popular.

«De modo que dedicaré los próximos días a presentar y consultar de manera individual y grupal a los diferentes liderazgos y sectores sociales de Venezuela la hoja de ruta que he desarrollado para que, tras escucharnos y debatir, logremos una ruta común y definir para presentar a los venezolanos y aliados de mundo», precisó.

#Venezuela | Maduro
#Covid-19 | Venezuel
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.