Guaidó invitó a los venezolanos en el exterior a protestar este sábado

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó invitó a todos los venezolanos que se encuentran fuera del territorio a protestar este sábado 16 de noviembre desde las calles del país donde se encuentren en rachazo al régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: Pdte. (E) Guaidó llamó a no abandonar las calles hasta lograr salida del régimen (+Vídeo)

«Elevemos juntos nuestro tricolor donde quiera que estemos, ejerce con orgullo el ser venezolano. Seamos conquistadores del futuro de nuestro país», dijo el también líder de la Asamblea Nacional a través de un vídeo difundido por la embajada de Venezuela en los Estados Unidos.

Asimismo, el embajador Carlos Vechhio indicó que mañana acompañará a todos los venezolanos residenciados en la ciudad de Miami a protestar en favor al llamado de Guaidó.

Además, señaló que en 12 ciudades de los Estados Unidos distintas organizaciones políticas y sociales de venezolanos saldrán a las calles.

«Mañana 16 de noviembre estaré junto a nuestros hermanos venezolanos en Miami protestando contra la dictadura criminal de Maduro. El régimen de Venezuela es una amenaza para toda la región», dijo el diplomático.

A continuación le presentamos los distintos puntos de concentración en Estados Unidos este 16 de noviembre.

Nueve sujetos venezo
James Story: "Con Ma
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.