#Venezuela | Guaidó anunció acuerdo en materia de seguridad con EEUU

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que su administración y Estados Unidos están trabajando en un acuerdo en materia de cooperación de seguridad e inteligencia contra el narcotráfico.

Lea también: Conozca cuando iniciará el nuevo año escolar en Venezuela

«Estamos trabajando en conjunto para que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) pueda ser designado como grupo terrorista«, afirmó el jefe del Parlamento, quien detalló que en dicho acuerdo tiene participación la Administración de Control de Drogas (DEA).

Durante una conversación con el encargado de la oficina externa de Washington para Venezuela, James Story, Guaidó explicó que entiende el desánimo de la población frente a los desacuerdos políticos internos, pero ratificó que seguirán convocando a diferentes actores para desconocer «el fraude electoral» del 6 de diciembre.

Por otra parte, anunció que a partir de este viernes finaliza la fase de apertura de cuentas para que los trabajadores de la salud reciban el bono de 100 dólares.

El líder de la Asamblea Nacional expresó que pronto se comunicará la transferencia del beneficio para los «héroes de la salud» y adelantó las posibilidades de «ampliar el apoyo» hacia este sector.

Conozca cuando inici
#Venezuela | Usuario
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.