Guaidó aseguró que la administración de Maduro fue golpeada “con fuerza”

presidencia

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este jueves que la administración de Nicolás Maduro fue golpeada “con fuerza” esta semana desde el plano internacional, debido a las recientes decisiones que debilitan su postura ante el mundo.

Lea también: Familiares de ejecutivos de Citgo detenidos en Venezuela pidieron su liberación por un “acto de humanidad”

Tras las nuevas sanciones por parte de la Unión Europea, la incautación de Estados Unidos a cuatro barcos iraníes que se dirigían al país, la decisión de la justicia británica para resguardar el oro venezolano en Reino Unido, el reconocimiento de Eslovaquia al Gobierno encargado y el segundo rechazo de ‘habeas corpus’ al empresario Alex Saab, Guaidó calificó los días recientes como “una pequeña victoria”.

A ello se sumó la reciente actualización por parte de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos para la ONU sobre las violaciones de dicha materia en Venezuela, así como la decisión de echar atrás la expulsión de la embajadora europea Isabel Brilhante Pedrosa.

“El gran llamado es a significar la lucha que hemos dado durante meses”, indicó el jefe del Parlamento, quien manifestó que la soberbia de Maduro sobre la Unión Europea duró “menos de 48 horas”.

En ese sentido, Guaidó llamó a los ciudadanos a revelarse, manifestar y exigir la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional, así como pidió unidad en los factores políticos de la nación.

Al respecto, adelantó que en los próximos días anunciará al país la estrategia a seguir ante las acciones de Maduro para llamar a elecciones legislativas, ratificando que la gestión oficialista está “golpeada y aislada”.

View this post on Instagram

El presidente encargado de Venezuela, @jguaido, aseguró este jueves que la administración de Nicolás Maduro fue golpeada "con fuerza" esta semana desde el plano internacional, debido a las recientes decisiones que debilitan su postura ante el mundo. __ Tras las nuevas sanciones por parte de la Unión Europea, la incautación de Estados Unidos a cuatro barcos iraníes que se dirigían al país, la decisión de la justicia británica para resguardar el oro venezolano en Reino Unido, el reconocimiento de Eslovaquia al Gobierno encargado y el segundo rechazo de 'habeas corpus' al empresario Alex Saab, Guaidó calificó los días recientes como "una pequeña victoria". __ A ello se sumó la reciente actualización por parte de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos para la ONU sobre las violaciones de dicha materia en Venezuela, así como la decisión de echar atrás la expulsión de la embajadora europea Isabel Brilhante Pedrosa. __ "El gran llamado es a significar la lucha que hemos dado durante meses", indicó el jefe del Parlamento, quien manifestó que la soberbia de Maduro sobre la Unión Europea duró "menos de 48 horas". __ En ese sentido, Guaidó llamó a los ciudadanos a revelarse, manifestar y exigir la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional, así como pidió unidad en los factores políticos de la nación. __ Al respecto, adelantó que en los próximos días anunciará al país la estrategia a seguir ante las acciones de Maduro para llamar a elecciones legislativas, ratificando que la gestión oficialista está "golpeada y aislada". __ #2Jul #Guaidó #Maduro #Venezuela #VPItv

A post shared by VPItv (@vpitv) on

#Covid19 | Se report
#Venezuela | Ricardo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.