#Covid19 | Guaidó informó que se realizó transferencia de recursos a la Cruz Roja Internacional para combatir la pandemia

Guaidó

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que ya se realizó la transferencia de recursos a la Federación Internacional de la Cruz Roja (IFRC), para atender la situación sanitaria que afronta actualmente el país con la pandemia.

«Ya es un hecho la transferencia a la IFRC de recursos que protegimos desde el Gobierno Encargado, que se traducen en el apoyo que necesita nuestro sector salud para combatir la pandemia», dijo el también Presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Lea también: #Mundo | Cruz Roja aseguró que covid-19 puede generar migraciones masivas

A través de una publicación en Twitter, Guaidó y el comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro, anunciaron la noticia.

“Al igual que en el caso del acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud estos recursos estarán destinado a la dotación de insumos para hospitales y personal de salud que se encuentra en primera línea luchando para atender a víctimas de esta pandemia”, detalló Pizarro en su cuenta oficial de la red social.

En esta línea, Guaidó indicó que con estas muestras de apoyo al sector salud buscan brindarle ayuda y protección  a los venezolanos.

 

 

#Venezuela | Publica
#Venezuela | Al meno
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.