Guaidó: «Recuperaremos la confianza del voto»

El parlamentario venezolano, Juan Guaido manifestó sus expectativas en relación al próximo mandato de la Asamblea Nacional, aún desconoce quien presidirá la Junta Directiva del Poder Legislativo, que le correspondería a los diputados del partido político Un Nuevo Tiempo. Sin embargo, resaltó que uno de los objetivos primordiales sera recuperar la confianza en el voto y renovar las autoridades del CNE.
«Se necesita la madurez política para tener el respaldo internacional, debemos tener el consenso de todos los factores para ejercer el poder», sentencio el diputado  quien destaco que pese a las sentencias dictadas por el TSJ contra el Poder Legislativo, creen en la justicia, por lo que propone consolidarse la militancia política opositora para articular e integrar a los factores de la sociedad.
Guido también se refiero, ante unas posibles elecciones presidenciales en Venezuela, señalo, «Estamos en una dictadura que no esta dispuesta a entregar el poder, debemos dejar un lado los egos y dejar de creer que nuestra propuesta es la única manera de superar la tragedia.Todos somos necesarios».
Finalmente el presidente de la Comisión de Contraloria, destacó que continuaran las acciones internacionales para sancionar a funcionarios del alto gobierno a quienes se les vincula con casos de corrupción por Odebrecth.

Trabajadores de la A
Apenas cinco por cie
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.