Juan Guaidó: Atacar un partido político es atacar a las necesidades sociales

Guaidó

Juan Guaidó, presidente del Parlamento venezolano, compareció este miércoles en una rueda de prensa junto a Henry Ramos Allup (AD), Alfonso Marquina (PJ), Nora Bracho (UNT) y Emilio Graterón (VP), para rechazar las últimas decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) leal a Maduro, asegurando que «es lamentable lo que está haciendo el régimen con los partidos políticos».

Lea también: Procurador (E) de Venezuela rechazó recientes actuaciones del TSJ

«En apenas semanas, el TSJ quiso determinar una nueva presidencia de la AN porque no lograron hacerlo el 5 de enero. Dos días después como no pudieron dividirnos escogieron un nuevo CNE y ahora están intentando eliminar a los partidos políticos del país. Esta no es la primera vez que una dictadura intenta eliminar a los partidos políticos, pero todas esas ellas cayeron, mientras que los partidos y la República se mantuvieron», dijo Guaidó.
Guaidó aseguró que «atacar un partido político es atacar a las necesidades sociales que están padeciendo los ciudadanos (…) Estamos enfocados en el Gobierno de Emergencia Nacional, el cual ayudará a cada uno de los ciudadanos, cumpliendo así con los objetivos propuestos y queda mucho más por hacer».

Representantes de pa
Cedió estructura en
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.