#Venezuela | Guaidó desestima vacío de poder en Venezuela

Guaidó desestimó un vacío de poder luego del 5 de enero

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, desestimó que el país pueda enfrentar un vacío de poder, después del 5 de enero de 2021.

«Lo que no va a existir es vacío de poder, es lo que le puedo garantizar al pueblo de Venezuela», expresó el mandatario interino, durante una entrevista concedida a Runrun.es.

En ese mismo espacio, Guaidó, quien también se desempeña como presidente de la Asamblea Nacional (AN), calificó como «un fraude» los comicios legislativos que fueron convocados por la administración de Nicolás Maduro y que están previstos para diciembre de este año.

Lea también: Coalición de países respalda transición democrática en Venezuela

«No está planteado un proceso electoral en Venezuela, sino un fraude. Está secuestrado el Consejo Nacional Electoral, el TSJ y el Ejecutivo Nacional», comentó.

Del mismo modo, el jefe de Estado encargado anunció que se convocará a un «gran pacto unitario», que «servirá para incorporar a todos los partidos (políticos)» y así «canalizar el descontento (de la población), ejercer una opción de cambio y lograr la transición».

Guaidó también mencionó que, desde el Gobierno encargado, se mantienen las comunicaciones con factores de las Fuerzas Armadas.

#Venezuela | Falleci
#Venezuela | DirecTV
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.