Juan Pablo Guanipa: «Maduro y su gente son unos sinvergüenzas, ellos destruyeron toda la industria petrolera de Venezuela»

Guanipa

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, indicó que la administración de Nicolás Maduro lo que ha hecho es destruir el sector petrolero de Venezuela.

Lea también: Guanipa llamó a la oposición a mantenerse unida en medio de “grave crisis” en Venezuela

«Esta gente no tiene perdón, lo que ha hecho es destruir el sector petrolero en Venezuela», afirmó Guanipa en una entrevista exclusiva con nuestra periodista Antonieta La Rocca.

Asimismo, señaló que «Son unos sinvergüenzas, ellos destruyeron toda la industria petrolera de Venezuela. Solamente en el estado Zulia se producían tres millones de barriles de petróleo al día, ahora ni siquiera producimos gasolina «, detalló.

Guanipa también condenó la sentencia de ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, quien este martes reconoció a Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional.

«La gente de Luis Parra no tiene los diputados necesarios para sesionar con quórum. Es gente que vendió su dignidad por dinero de la corrupción de esta dictadura. Son unos fantoches», afirmó el exgobernador del estado Zulia.

Cabe destacar, que el primer vicepresidente de la AN agradeció a la comunidad internacional por el apoyo a la gestión del presidente encargado, Juan Guaidó.

FOLLOW US ON:
Un efectivo de la Dg
¿Por sorteo? Así s
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.