Guanipa dejó la clandestinidad para votar en la modificación del Reglamento de Interior y Debate

Luego de pasar más de un mes en la clandestinidad, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, apareció este martes en la sesión extraordinaria del Parlamento para votar a favor de la modificación del Reglamento de Interior y de Debate que permite a los legisladores asistir a las sesiones de esta institución a través de plataformas tecnologías y de comunicación desde la distancia.

Lee también: Así aprobaron la modificación del Reglamento de Interior y de Debate de la AN

En su intervención -la primera que se realizó para el único punto del orden del día-, aseguró que la «Constitución hoy está muerta». Asimismo, también habló sobre la «Operación Alacrán» y su intento de sobornar a parlamentarios para que no voten por el presidente encargado, Juan Guaidó, el próximo 05 de enero.

Lee también: ¿Por qué la Asamblea Nacional modificó el Reglamento de Interior y de Debate?

«Han intentado sobornar a diputados con el objetivo de que cambien su decisión para el 05 de enero y yo les quiero decir que no van», dijo mientras ratificaba su apoyo al presidente encargado, Juan Guaidó, para las próxima elección de la junta directiva de la Asamblea Nacional

Lee también: Willian Gil: Acudiremos al TSJ para anular el cambio de reglamento de Interior y Debate

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Guanipa el pasado 22 de octubre por su presunta participación en los hechos en contra de Nicolás Maduro el 30 abril. A partir del anuncio de esta medida, Guanipa se ha mantenido en la clandestinidad en condición de perseguido político. Sin embargo, el 24 de octubre apareció en una marcha que el mismo convocó para denunciar la crisis eléctrica que padece el estado Zulia.

EN VIVO - Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional - Martes 17 de Diciembre
Suspendieron por uno
Fedecámaras: Econom
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.