#Política | Juan Pablo Guanipa: Debemos seguir en el esfuerzo por la presión y el cambio político

Guanipa

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseveró este lunes que, tras la liberación de varios presos políticos venezolanos, el camino a seguir para los dirigentes es el de «la presión y el cambio político».

Lea también: Leopoldo López: “Nuestra lucha es hasta que no existan inocentes perseguidos”

«Nunca debieron estar presos. No cometieron delito alguno. Han sido rehenes de una dictadura criminal», señaló Guanipa sobre los ciudadanos beneficiados con el indulto anunciado por la administración de Nicolás Maduro.

En esa misma línea, el diputado zuliano consideró que todos los privados de libertad por razones políticas o ideológicas deben salir a las calles, sean civiles o militares.

«Nosotros debemos seguir en el esfuerzo por la unidad, la acumulación de fuerzas, la presión y el cambio político. No perdamos el foco», advirtió el dirigente de Primero Justicia, en referencia a las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre, en las que la oposición a Nicolás Maduro ha decidido no participar.

Guanipa aseguró que no se trata de lograr una «convivencia» entre los factores, sino lograr la «liberación y democracia» para superar lo que calificó como una «tragedia».

#Política | Volunta
#Política | Diputad
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.