Guanipa: «Hay recomponer la unidad y lanzar nueva estrategia para lograr el cambio en Venezuela»

Guanipa: "Hay recomponer la unidad y lanzar nueva estrategia para lograr el cambio en Venezuela"

Unidas de partidos políticos opositores a la administración de Nicolás Maduro y una nueva estrategia para lograr un cambio político en Venezuela es lo que plantea el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa.

«Debemos recomponer la unidad democrática y lanzar una nueva estrategia para lograr el cambio en Venezuela (…) han habido dirigentes que no han entendido nuestra lucha y prefieren recibir dinero del régimen para unirse a su bando que mantener el objetivo de su salida», alertó Guanipa en entrevista con Sergio Al Día.

El también dirigente del partido Primero Justicia rechazó la designación de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) leal al chavismo.

Lea también: Se abre a la tecnología: FIBA anunció evento de baloncesto ‘eSports’

«Debemos mantener el proceso de deslegitimación al régimen de Maduro y a su presunto CNE, además de retomar las protestas para demostrarle al mundo que no estamos bien», dijo.

Le puede interesar: ¿Quién es Alex Saab? el empresario detenido en Cabo Verde

También se refirió acerca de la reciente detención del empresario venezolano Alex Saab en Cabo Verde, quien tiene vínculos con la administración socialista y orden de búsqueda de instituciones de los Estados Unidos por presuntamente haber servido de testaferro de Nicolás Maduro y muchos de sus funcionarios, así como liderar una red de corrupción; esto último tras señalamientos de la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz.

Entrevista completa: Guanipa
#Venezuela | Inició
#Venezuela | (+Tuit)
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.