Conozca la historia de Luis Guerrero, un venezolano que superó la pandemia del Covid-19 en EEUU (+Vídeo)

Guerrero

Luis Guerrero habita en Park City, una ciudad que se encuentra aproximadamente a 35 minutos de la capital de Utah, Salt Lake City. Trabaja en un hotel llamado Montage, donde anualmente se dan cita personas de otras localidades de los Estados Unidos para la práctica de Ski.

Lea también: Sismo de 5,1 de magnitud afectó al estado de Guerrero, en México

El hotel también aplica visas tipo J1 para turistas de otras nacionalidades que quieran visitar, disfrutar de la practica de Ski o trabajar en las instalaciones. Guerrero, quien es venezolano, señaló que una de esas personas nacidas fuera de los Estados Unidos fue quien expandió el Covid-19 en todo el lugar.

Guerrero explicó que el pasado 18 de marzo desalojaron el hotel y lo enviaron a su casa. Sin embargo, al día siguiente comenzó a sentir los síntomas de la pandemia que le ha quitado la vida a más de 70 mil personas en el mundo.

“El día 19 comencé a sentir los síntomas, que era una tos seca. Comienzo con esa tos y nunca me imaginé que era el Covid-19. Al otro día amanecí con fiebre, comencé a toser con más frecuencia, la nariz se me tapó y el día número cuatro perdí el gusto y el olor, además de eso me dio diarrea”, dijo.

Asimismo, Guerrero, quien es prediabetico, señaló que el pasado 26 de marzo fue diagnosticado con coronavirus.

“El día 10, luego de presentar los síntomas, me hospitalizaron, mi organismo decayó mucho. Cuando llego al hospital, hay una zona donde dejo el carro y llegan dos personas con trajes y luego te llevan a la parte de emergencia”.

Guerrero también indicó que los especialistas lo trataron con tratamientos para la malaria y el lupus.

El venezolano resaltó que es poco probable que una persona recuperada del Covid-19 vuelva a presentar nuevamente los síntomas de esta pandemia.

Nació la hija de He
Asesinaron al comand
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.