Gustavo Duque: “80% del Casco de Chacao cuenta con agua directamente de los pozos profundos”

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que sigue trabajando para mejorar el suministro de agua a través del Plan de Construcción de Pozos Profundos, el cual busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Lea también: Maduro calificó como “intensas” las negociaciones con Guaidó

Duque inauguró desde la plaza El Indio un nuevo pozo profundo que servirá para el beneficio de 2.000 familias del Casco de Chacao, las cuales recibirán agua de manera directa.

“El día de hoy, estamos entregando el pozo profundo N° 12, gracias a un trabajo mancomunado entre las Asociaciones de Vecinos, el equipo de la Alcaldía y la coordinación de Hidrocapital. Todos los recursos que hemos invertido para estos pozos son municipales. Hoy podemos decir que más de 500 edificios cuentan con agua directamente en sus tanques y que ya no dependen de un cronograma para el suministro de este servicio”, expresó el alcalde.

“El día de hoy podemos decir ya que el Casco de Chacao está casi en un 80 % sustentable, sin necesidad de Hidrocapital, con agua directamente de los pozos profundos a sus tanques”, concluyó Duque.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik