Habitantes del Morro de Petare están en riesgo por colapso de las edificaciones

Más de 500 familias que viven en desarrollo habitacionales de la misión Vivienda Venezuela alertaron que las edificaciones del Morro de Petare son inhabitables por desperfectos estructurales que presentan desde hace siete años.

Algunas de las fallas que se observan en las terrazas son grietas, deficiencias en los servicios de aguas negras y blancas. También identificaron desperfectos en el cableado eléctrico que podrían desencadenar incendios en las estructuras, además del riesgo de que las lluvias produzcan el colapso y deslizamiento de estas edificaciones.

Xiomara Sierra de Vente Venezuela y el arquitecto Carlos Sierra responsabilizaron a Manuel Quevedo, ministro de Hábitat y Vivienda,por la vida de los petareños que residen en el lugar.

Al presentar ante la cartera de vivienda un informe sobre esta situación elaborado por el Colegio de Ingenieros de Caracas, recomendaron desalojar de inmediato por el riesgo que corren las familias.

Sin embargo, criticaron la solución provisional que presentó el gobierno de llevar a estar personas a refugios y exigieron la entrega de viviendas dignas a los afectados.

Venezuela. Denuncian fallas en los edificios de Misión Vivienda - VPITV

Desalojan edificios de Misión Vivienda en Petare por derrumbes y colapso de aguas negras

[adrotate banner=»19″]

 

 

Hampa desvalijó y d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.