Pudo hablar con una la niña de nueve años: hacker vulneró seguridad de familia en Tennessee

Presuntamente un ‘hacker’ logró violar la seguridad de las cámaras de seguridad de una familia en Tennessee, Estados Unidos, logrando entablar una conversación con la niña de ocho años de la familia, a la que le habría manifestado que era Santa Claus y que era su «mejor amigo».

La información fue denunciada por la familia y posteriormente divulgada por los medios norteamericanos The Washington Post y WMC5. Se explicó que las cámaras con las que cuenta la familia LeMay fueron adquiridas durante el pasado Viernes Negro o ‘Black Friday’, están instaladas en toda la vivienda y cuentan con visión nocturna, transmisión de vídeo HD y micrófono y altavoz para hacer conversaciones.

Recomendado: Más de un billón al año necesitaría la Asamblea Nacional para cumplir con su nómina (+Infografía)

Todo comenzó cuando en la habitación de su hija empezó a sonar ‘Tiptoe Through The Tulips’, una melodía que se ha usado en algunas películas de terror. Esto hizo que la pequeña entrara a la habitación para ver qué sucedía. Una vez que la niña entró en la habitación, la música dejó de sonar y un misterioso hombre trató de entablar una conversación con ella. Le que dijo que era su mejor amigo, y que en realidad era Santa Claus. Posterior a esto, también le dijo que ella podía hacer lo que ella quisiera, como ensuciar tu habitación o romper el televisor, así como algunos insultos raciales.

Lea también: Comunidad LGBTI aún lucha por sus derechos en 70 países (+Infografía)

Tras unos minutos de confusión, la niña dice «no sé quién eres» y sale de la habitación a avisarle a su padre que algo raro ocurría arriba. por lo que éste entra y desconecta la cámara.

Suspendida por cuart
Audiencia de Roberto
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.