Hallan muerto en su oficina al médico cirujano Carlos Bravo

El especialista en cirugía bariátrica del Servicio de Cirugía II del Hospital Universitario de Caracas, Carlos Bravo, fue hallado este viernes sin vida en su oficina.

Se sospecha que el galeno se quitó la vida debido a una depresión relacionada con el estado crítico en el que se encuentra tanto el Hospital Clínico Universitario como los pacientes internados en el lugar.

Sin embargo,  el dirigente político Ismael García publicó una imagen en honor a Bravo y aseguró que el cirujano era hostigado por funcionarios del Sebin por publicar y denunciar el estado en el que se encontraba el Hospital Clínico Universitario.

Sabia lo que le esperaba; el Sebin lo tenia acosado por difundir videos y comentarios sobre la situación del hospital universitario, sabia que le esperaban los sótanos del Sebin pues ya le habían llamado para decirle que lo esperaban afuera del hospital para que los acompañara; el terror y el pánico lo desestabilizo , sabia y conocía que lo torturarían , se suicido porque era claustrofóbico le temía a la oscuridad y sabia que en el Sebin lo tendrían en los sótanos del terror sin luz, esta es la verdad a la cual temen los del personal del hospital difundir para que no los lleven presos, escribió el diputado Ismael García en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Sabia lo que le esperaba; el sebin lo tenia acosado por difundir videos y comentarios sobre la situacion del hospital universitario, sabia que le esperaban los sotanos del sebin pues ya le habian llamado para decirle que lo esperaban afuera del hospital para que los acompañara; el terror y el panico lo desestabilizo , sabia y conocia que lo torturarian , se suicido porque era claustrofobico le temia a la oscuridad y sabia que en el sebin lo tendrian en los sotanos del terror sin luz, esta es la verdad a la cual temen los del personal del hospital difundir para que no los lleven presos , difundelo que se haga viral esta cruel verdad. Se acaba de suicidar un colega uno de los mejores cirujanos del mundo, se inyectó para parar de sufrir la depresión que causa este asco de Narcodictadura. Eleva tu alma amigo. Era el Dr. Carlos Bravo. Hoy falleció en su lugar de trabajo Hospital Clínico el Dr Carlos Bravo gran amigo de los pobres y los estudiantes. Fue uno de mis alumnos predilectos entre el año 2000-2003 cuando hace su residencia en el Servicio Cirugía tres del Hospital Vargas. Era de esas personas que se hacen solas venía del 23 de Enero y prácticamente hizo la escalera en su carrera quirúrgica primero enfermero,instrumentista,intensivista,investigador de ciencias básicas y por último Cirugía general. Nunca renunció a no usar la última tecnología en los pacientes y a la docencia siempre andaba con un proyecto de investigación o un curso. Lo Mucho o poco que hicimos en el Vargas se lo debemos a él, era un entusiasta para adentramos en nuevas cirugías,algunas veces me sirvió de instrumentista. Siguió siendo mi referencia para mis pacientes muy pobres en el Universitario. Vivió y murió en un Hospital. Paz a sus restos amigo.

A post shared by Ismael García (@ismael_progreso) on

Bravo era especialista en cirugía general, cirugía bariátrica y metabólica, y cirugía esofágica. Asimismo, Bravo fue coatuor del libro El sagrado corazón de Jesús de la buena salud. También era musicólogo.

 

Una pareja de pingü
Conozca el "Dracujab
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.