Hallan muerto en su oficina al médico cirujano Carlos Bravo

El especialista en cirugía bariátrica del Servicio de Cirugía II del Hospital Universitario de Caracas, Carlos Bravo, fue hallado este viernes sin vida en su oficina.

Se sospecha que el galeno se quitó la vida debido a una depresión relacionada con el estado crítico en el que se encuentra tanto el Hospital Clínico Universitario como los pacientes internados en el lugar.

Sin embargo,  el dirigente político Ismael García publicó una imagen en honor a Bravo y aseguró que el cirujano era hostigado por funcionarios del Sebin por publicar y denunciar el estado en el que se encontraba el Hospital Clínico Universitario.

Sabia lo que le esperaba; el Sebin lo tenia acosado por difundir videos y comentarios sobre la situación del hospital universitario, sabia que le esperaban los sótanos del Sebin pues ya le habían llamado para decirle que lo esperaban afuera del hospital para que los acompañara; el terror y el pánico lo desestabilizo , sabia y conocía que lo torturarían , se suicido porque era claustrofóbico le temía a la oscuridad y sabia que en el Sebin lo tendrían en los sótanos del terror sin luz, esta es la verdad a la cual temen los del personal del hospital difundir para que no los lleven presos, escribió el diputado Ismael García en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bpca1fEBtES/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=c1tpjfkff9pa

Bravo era especialista en cirugía general, cirugía bariátrica y metabólica, y cirugía esofágica. Asimismo, Bravo fue coatuor del libro El sagrado corazón de Jesús de la buena salud. También era musicólogo.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik