Hasler Iglesias: «Los jóvenes no tienen un futuro claro en Venezuela»

La inseguridad, la inflación y el alto costo de la vida son algunos de los factores que impactan en la juventud venezolana para que abandonen las aulas universitarias o de Educación Media, aseguró el dirigente juvenil de Voluntad Popular (VP), Hasler Iglesias, y agregó que, ante este panorama, los jóvenes no tiene un futuro claro en el país.

Para el militante de VP, el Ejecutivo es responsable de la deserción escolar porque no ha sido capaz de garantizar este derecho. Por ejemplo, beneficios como las becas estudiantiles mantienen montos desactualizados, ya que hoy en día están en Bs. 40 mil mensuales.

También señaló que el proceso de inscripción a universidades ha descendido, casas de estudio como la Universidad Simón Bolívar asignaron 2000 cupos para este período, pero solamente se inscribieron 700 personas.

Iglesias, le hizo un llamado a los jóvenes que votaran en las próximas elecciones regionales de este 15 de octubre, ya que esto sería una manera de demostrar el descontento hacia el gobierno de Nicolás Maduro.

Para conocer más sobre las declaraciones de la dirigencia juvenil de Voluntad Popular, ingresa a nuestro canal 

Venezuela. Jóvenes de Voluntad Popular llaman a Votar-VPItv

 

[adrotate banner=»19″]

FOLLOW US ON:
MUD no asistió a re
Transparencia Venezu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.