Henri Falcón rechazó aumento salarial de Maduro

El candidato presidencial Henri Falcón rechazó el aumento del salario mínimo anunciado este lunes por Nicolás Maduro durante un evento en el que celebró la incorporación de nuevos sectores sociales y empresariales a su campaña electoral.

Agregó que este nuevo aumento salarial no tiene estudio y dio 15 días para que haya un alza en los alimentos básicos en el país.

Ante este escenario llamó a todos los sectores a unirse sin cálculos políticos en búsqueda de la salida concreta de Nicolás Maduro. Reiteró que el próximo 20 de mayo es una oportunidad para cambiar la realidad política y económica de Venezuela.

Aseguró que se viene reuniendo con todos los sectores económicos para buscar su apoyo en esta campaña electoral y sostuvo que dentro del CNE hay rectores que también, según Falcón, están buscando actuar con justicia.

Propuso recuperar la capacidad de compra y valor de la moneda. Reiteró el planteamiento de la dolarización de la moneda para que haya control de la inflación y recuperación del poder adquisitivo.

Venezuela. - Nuevos sectores empresariales se incorporan a la campaña de Henri Falcón - VPItv
Frente Amplio convoc
Venezuela ya tiene a
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.