Henri Falcón viajó a Rusia y le pidió a Trump escuchar a partidos minoritarios

El exgobernador del estado Lara y presidente del partido político Avanzada Progresista, Henri Falcón, viajó hasta Moscú, Rusia, para mantener una reunión con miembros del gobierno de Vladimir Putin en representación de los partidos minoritarios que mantienen conversaciones con el régimen de Nicolás Maduro. Durante su visita envió un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el que exhortó al mandatario a escuchar a estos grupos políticos.

Lea también: TSJ en Venezuela imputó ocho delitos a cuatro diputados de la Asamblea Nacional

“Atrévase señor Presidente Donald Trump, con todo respeto, a escuchar las verdades de ese sector de la oposición venezolana que no administra la fantasía y la ilusión como elemento primario para lograr el cambio en el país”, resaltó Falcón.

Durante su visita en suelo europeo, Falcón se reunió con el vicecanciller Serguey Ryabkov, y el director del Departamento Ruso para América Latina, Alexander Schetinin en el que destacó la necesidad de un cambio democrático en Venezuela a “través de una visión internacional que promueva el multirateralismo y la no injerencia en los conflictos internos”, según informó el político.

En imágenes: Hechos
En Guárico, Fe y Al
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.