Henrique Capriles: “No me prestaré a un proceso de diálogo como el que se vivió el año pasado”

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó que no se prestará  a un proceso de diálogo como el que se vivió el año pasado. A su juicio, la incorporación de dos representantes propuestos por la Mesa de la Unidad (MUD), dos por el partido de gobierno, y adicional los países que elija la ONU y la Iglesia católica son suficientes representantes para que se garanticen los compromisos en el diálogo.

Sobre las conversaciones que se dieron en República Dominicana, Capriles indicó que no frenan las decisiones que ha tomado la Unión Europea y la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre Venezuela, por lo que instó al gobierno que si no quiere que se le sancione debe aceptar sus errores.

Finalmente, el gobernador del estado Miranda, señaló que para el próximo encuentro, convocado para el 27 de Septiembre, debe existir la voluntad para formalizar la mejora en la crisis de Venezuela y darle respuesta concreta en los beneficios que se obtuvieron en defensa de la población.

 

[adrotate banner=»19″]

Crecida del río Pal
Destiladora de Amuay
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.