Henry Rangel Silva aplicará medidas más drásticas en Trujillo para frenar el Covid-19

henry rangel silva

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva informó este domingo en cadena radial y televisiva, sobre las nuevas medidas de flexibilización para la cuarentena parcial anunciadas este sábado por la administración de Nicolás Maduro.

Lea también: #Venezuela | Alcaldes del estado Miranda pidieron continuar con las medidas de prevención contra el covid-19

Trujillo posee actualmente 92 casos positivos del coronavirus Covid-19, de los cuales 5 han fallecido, 58 casos de esos son comunitarios de los cuales 25 ya están recuperados.

En materia de Covid-19 indicó que van a redefinir las medidas para adaptarlos a la realidad, e implementarán acciones más drásticas que estén enfocadas en la prevención del virus y evitar así su propagación.

“No podemos tener casos sospechosos positivos en los centros de salud, porque ocupan camas para pacientes que sí están confirmados», expresó Rangel Silva. Al tiempo, sostuvo que dio instrucciones al Jefe de la Zodi para el cierre de las fronteras, primordialmente con el estado Zulia.

#Venezuela | Alcalde
Falcón mantendrá 5
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.