#Política | Hermana de Gilber Caro denunció las precarias condiciones en la que se encuentra el diputado

hermana

El comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, condenó a través de su cuenta en twitter las precarias condiciones en las que se encuentra el diputado de la Asamblea Nacional Gilber Caro, quien está privado de libertad por la administración de Nicolás Maduro.

Lea también: #Mundo | Pequeño de 6 años salvó a su hermana del ataque de un perro: “Si alguien debía morir, tenía que ser yo”

«Rechazamos categóricamente el secuestro del diputado Gilber Caro, las precarias condiciones en las que se encuentra en estos momentos y el acoso hacia su hermana cuando lo fue a visitar. No existe democracia con presos políticos», indicó Pizarro en twitter.

A su vez, la hermana de Gilber Caro, Yeidi Caro, indicó en un comunicado de prensa que «Mi hermano me relató que lo tenían durmiendo debajo de una escalera. Un espacio muy pequeño, sin colchoneta en unas tablas sin luz, y sin poder asearse. Un derecho que tienen todas las personas».

Yeidi Caro resaltó que «el 8 de julio pude visitarlo, le di su alimento, salí tranquila. Pero la semana siguiente un funcionario me informó que las visitas estaban suspendidas. Pedí que me recibieran el agua, Gilber ha padecido de amebiasis, por lo que le dan de beber».

Caro fue detenido el pasado 20 de diciembre de 2019 junto a su asistente y periodista Víctor Ugas.

#Venezuela | Chacao
Alcalde de Baruta pi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.