Herodes; por Rafael Ramírez

El exministro de petróleo, Rafael Ramírez se pronunció ante la situación migratoria de miles de jóvenes venezolanos que ante la crisis general de atraviesa el país han buscado opciones en nuevos horizontes, en su arículo «Herodes», donde afirma que el Gobierno Venezolano «está asesinando» el legado de el expresidente Hugo Chávez y los sueños de los Venezolanos.

«Un salario de vergüenza que no alcanza para nada, sin ahorros, los hijos de la Revolución, los que crecieron con Chávez, los que creyeron o nó en él, no importa, los jóvenes, el futuro, salen por miles del país, los más afortunados, los profesionales, a empezar de nuevo, ahora como migrantes, los más de ellos que salen del país, dejan las familias y todo para ser humillados, explotados, prostituídos, sólo porque no ven posibilidades en nuestra patria, porque los matan, porque no tienen trabajo, porque no les alcanza» expresa Ramírez

«Nuestra población llevada al límite para conseguir alimentos o medicinas. Haciendo maromas, reduciendo todo, limitados, desaprendiendo lo que aprendieron con la Revolución: comer proteínas, alimentos de calidad. Los enfermos crónicos, condenados a seguir con sus padecimientos o a fallecer porque no hay manera de tener acceso constante a los medicamentos, al sistema de salud colapsado. No me vayan a decir que son cuentos de los escuálidos. No, sé dé casos cercanos.».

Lea el artículo completo aquí.

Nicolás Maduro anun
Solo 900 gramos de p
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.