Hombre asesinó a su pareja y abandonó su cuerpo en el Jardín Botánico

Ana Villasmil, una joven de 26 año de edad, desapareció desde noviembre pasado luego de llegar de Valencia, estado Carabobo a Caracas para encontrarse con el padre de su hijo y su cuerpo sin vida fue hallado en el Jardín Botánico.

Ana había viajado con la hija de nueve años de edad de una prima y dejó a su hijo de un año en Valencia. El infante es producto de una relación de dos años con Anderson, quien residía en San Agustín del Sur. Al parecer el hombre tenía mala conducta, lo que habría llevado a que la relación no fuera estable.

Al comienzo de la pesquisa los investigadores entrevistaron a Anderson, y el 15 de este mes hallaron el cadáver de Ana Daniela en un área del Jardín Botánico en avanzado estado de descomposición, por lo que no se observaron lesiones.

El mismo día del hallazgo del cuerpo de Ana Daniela, el autor del homicidio murió al enfrentarse a una comisión de la policía científica en San Agustín del Sur.

Los familiares esperaban este viernes los resultados de la autopsia para conocer las causas de la muerte. Presumen que el hombre pudo asfixiarla, indicó la madre de la víctima, Negli Gulloso Sánchez.

 

 

Jousy Chan quedó fu
169 ONG exigieron al
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.