Hospital Ortopédico Infantil rindió tributo a Eugenio Mendoza Goiticoa en su 75 aniversario

En medio de la pandemia del covid-19, el Hospital Ortopédico Infantil cumplió su 75 aniversario este lunes, rindiendo tributo y reconocimiento a su fundador, Eugenio Mendoza Goiticoa, así como a los que han formado parte de la fundación desde 1945.

Lea también: Guaidó reiteró la necesidad de un Gobierno de Emergencia Nacional “antes que sea tarde”

A través de sus redes sociales, la institución expresó su agradecimiento a «directivas, empleados, cuerpo médico y benefactores«, que han hecho posible el trabajo ininterrumpido a lo largo de los años.

«Nos sentimos orgullosos de haber atendido a la fecha a más de siete millones de pacientes contribuyendo a mejorarles su calidad de vida y de ser Centro de Referencia Nacional en Ortopedia, formando centenares de profesionales con alto grado de responsabilidad y compromiso con el país», reza el comunicado del hospital caraqueño.

View this post on Instagram

El Hospital Ortopédico Infantil, fundación privada sin fines de lucro rinde hoy tributo de admiración y reconocimiento a su fundador, Don Eugenio Mendoza Goiticoa y a todas las personas que han hecho posible su permanencia en el tiempo, directivas, empleados, cuerpo médico y benefactores porque gracias a ellos y a la calidad de nuestra medicina hoy celebramos 75 años de labores ininterrumpidas en el país. . Nos sentimos orgullosos de haber atendido a la fecha a más de siete millones de pacientes contribuyendo a mejorarles su calidad de vida y de ser Centro de Referencia Nacional en Ortopedia, formando centenares de profesionales con alto grado de responsabilidad y compromiso con el país. #FHOI #FVCLPI #Aniversario #75años

A post shared by Hospital Ortopédico Infantil (@ortopedicovzla) on

Guaidó reiteró la
Rafael Narváez: "Lo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.