Incendio en depósito de cauchos de Goodyear azotó al municipio Los Guayos

Un incendio de grandes proporciones fue registrado este sábado en un depósito de cauchos de la compañía Goodyear, en el municipio Los Guayos del estado Carabobo, según reportaron las autoridades regionales.

Lea también: #Sucesos | Presunto asesino de su expareja se dio a la fuga

Las llamas se desataron cerca de las 3:00 am, cuando los bomberos recibieron el reporte de una peligrosa situación en el área de desperdicios de la empresa.

El fuego debió ser combatido por bomberos estadales, en compañía de efectivos municipales de Los Guayos, San Diego, Valencia y Guacara, aunque por el momento todavía no se conoce el origen del hecho o si hubo algún saldo de víctimas.

Más de 240 trabajadores afectados

Luis Lovera, trabajador de la planta Black Eagle de Venezuela, antigua Goodyear, informó que el incendio afectaría la fuente de ingreso de más de 240 personas que hacen vida diaria en el lugar.

El empleado explicó que logró ingresar a las instalaciones para apoyar en el traslado de unos equipos y pudo notar que la mayor parte afectada es el almacén de la goma natural, que hasta las 11:00 de la mañana sigue en llamas.

#Sucesos | Presunto
#Efeméride | 1 de a
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.