Insultos y reclamos a granel recibió Maduro en su primera transmisión de Facebook Live

Un mar de insultos y reclamos recibió el presidente Nicolás Maduro en su primera transmisión de Facebook Live el pasado sábado, cuando el primer mandatario se aventuró a utilizar esta plataforma sin desactivar los comentarios del público para «impulsar» su candidatura a la reelección, de cara a los venideros comicios presidenciales que tienen previsto celebrarse antes del 30 de abril.

Unos 14 mil espectadores lograron conectarse a la transmisión que duró menos de un cuarto de hora, en la que Maduro estuvo acompañado por su esposa, Cilia Flores. Al finalizar, la publicación reunía más de 50 mil «Me enoja», que contrastaban con los cuatro mil «Me encanta» y los 10 mil «Me gusta».

«Venezuela tiene hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo», dijo al leer el comentario de un usuario que le reclamó que el país «tiene hambre». En otra oportunidad, mintió con una incómoda sonrisa al decir que lo llamaron «agraciado», cuando la verdadera reacción decía «desgraciado».

Pese a la accidentada experiencia, anunció que legalizará el movimiento Somos Venezuela para incluirlo en la tarjeta electoral, aunque no aclaró cuál será el mecanismo de legalización que empleará en este caso. «A pesar de los ataques de Rajoy, de Santos, de Trump, yo soy un hombre humilde, de a pie, un hombre del pueblo va a ser la victoria 23 de la revolución bolivariana», afirmó.

De esta manera, Somos Venezuela se sumaría al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y al Gran Polo Patriótico (GPP) como los partidos que buscan la reelección de Maduro, quien es acusado de sumir el país en una profunda y grave crisis política, económica, social y humanitaria.

Rafael Ramírez aseg
Dastis a Maduro: "Ac
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.