Intervenciones del segundo día de sesión en OEA acerca de crisis en Venezuela

Durante la continuación de la sesión de la OEA que tiene como tema central la crítica situación que vive Venezuela, los países caribeños acapararon las intervenciones: Granada, Saint Kitts y Nevis, Guayana, Santa Lucía, Bahamas, Belize fueron algunos de los que declararon.

A su vez, San Vicente y las Granadinas apoyó al Gobierno de Maduro; mientras que países como Ecuador y República Dominicana se mostraron preocupados por la situación.

“Nosotros que servimos de puente para un diálogo queremos evitar una ruptura irreparable en este país. En el diálogo fue imposible superar la inexistencia de la voluntad de superar la crisis de las fuerzas políticas de Venezuela”, comentó el Canciller dominicano, Miguel Maldonado.

“El desmoronamiento del sistema económico de Venezuela está en las manos de una persona y un régimen autoritario que es el de Nicolás Maduro”, aseveró el embajador de Estados Unidos ante la OEA, Carlos Trujillo.

Arreaza, respondió agradeciendo el apoyo de San Vicente y las Granadinas en favor del diálogo y expresó: “Las transacciones de Venezuela en cualquier ámbito son rechazadas en la banca no sólo en Estados Unidos, sino en Europa y América Latina y perjudican al pueblo venezolano”.

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

María Corina Machad
Carlos Trujillo: "La
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.