Iris Varela pide prohibir la entrada a Venezuela a Alicia Machado

EFE.- La ministra para los servicios penitenciarios, Iris Varela, pidió que se prohíba la entrada al país a la ex miss Universo Alicia Machado -nacida en la nación petrolera y con ciudadanía estadounidense desde 2016-, a quien tildó de «prostituta».

«Alicia Machado vinculada al narcotraficante mexicano debe prohibírsele la entrada a nuestra Patria, que se quede arrastrándose a los Clinton», dijo Varela en un mensaje publicado en Twitter.

Con tres mensajes escritos en letras mayúsculas, la ministra afirmó repudiar «la acción vergonzante» de Machado que, según dijo, mantiene en la actualidad una relación amorosa con un «narcotraficante mexicano».

«Los venezolanos no podemos aceptar que una prostituta venga a pisotear nuestra amada bandera nacional, estandarte glorioso de lucha y libertad», agregó.

Estas declaraciones fueron recogidas por los medios locales que, como la ministra, no explicaron las razones que habrían motivado tales palabras.

Respuesta

Por su parte, uno de los seguidores de Alicia le envió un tuit para ponerla al tanto de lo que la ministra había dicho. Este mensaje fue respondido por la también actriz.

“De los chavistas estoy acostumbrada a insultos y difamaciones! Eso no es nada, a lo que duele ver a mi país como lo tienen!”, dijo Machado.EFE

 

FOLLOW US ON:
Ocariz desmintió sa
Prof. universitarios
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.