Isabel II y Joe Biden felicitaron a Venezuela por sus 210 años de independencia

A través de su embajada en la ciudad de Caracas, la Reina Isabel II celebró por medio de un comunicado la conmemoración de los 210 años de la firma del acta de independencia de Venezuela. Mientras que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, lo hizo a través de una carta dirigida a Juan Guaidó.

Lea también:CPI publicará informe preliminar sobre caso Venezuela el próximo 21 de julio

“Me complace enviar un cálido saludo al pueblo de Venezuela en conmemoración de la celebración del Día de su Independencia, junto con mis mejores deseos en este tiempo difícil”, reza la misiva publicada en la cuenta de Instagram de la embajada británica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UKinVenezuela (@ukinvenezuela)

Por su parte, la carta de Biden ofreció sus “más sinceras felicitaciones” en la conmemoración del 210 aniversario de la declaración de independencia. A su vez, aseguró que la administración norteamericana sigue comprometida en la lucha por una transición en Venezuela.

“Como dijo Simón Bolívar: un pueblo que ama la libertad al final será libre. Como siempre, seguimos comprometidos a apoyar la lucha por la libertad de todos los venezolanos a través de una transición de poder pacífica y democrática”, finaliza la carta.

Desde hace más de un año Estados Unidos no tiene relaciones bilaterales con la administración de Maduro, y su embajada en Caracas ha dejado de funcionar desde entonces.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik