Ismael García a Primero Justicia: «Bajen el volumen y el tono a la descalificación»

Ismael García, candidato de la Mesa de la unidad Democrática por el estado Aragua para las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, respondió a las acusaciones del partido Primero Justicia, en las que desconocían su triunfo en las elecciones primarias y lo descalificaban aseverando que habría usado recursos ilegales para ganar los comicios.

García aseguró que a pesar de existir un consenso en el estado, decidieron ir a primarias ya que este partido decidió no declinar la candidatura de José Ramón Arias.

En ese sentido, el dirigente político informó que denunciarían a la tolda amarilla frente a la Fiscalía General de la República, por la campaña de descalificación que han llevado a cabo en las redes sociales desde el pasado domingo.

«Bajen el volumen y el tono a la descalificación» increpó el candidato, quien declaró que se realizó una campaña intensa durante dos semanas, donde jamás se usó, la descalificación en las redes sociales, e invitó al partido a sumarse a la campaña para las elecciones regionales.

Asimismo, sentenció que el será el candidato del estado Aragua, apoyado por la mayoría de los factores políticos y sociales, sin embargo instó «a quienes tengan que hacer reclamos que los hagan».

Por su parte, el diputado Henry Ramos Allup, insistió que el cien por ciento de las actas fueron escrutadas y en ninguna hubo alguna observación.

«La responsabilidad de los candidatos es transmitir seriedad y celeridad, la candidatura será apoyada por casi todos los factores» dijo Ramos.

Finalmente, Ramos Allup aseguro que la Junta Nacional de Primarias debe proclamar a los candidatos en las próximas horas pues ya han sido escrutadas el total de las actas.

Continúa la riña electoral en Aragua tras resultados de las elecciones primarias

[adrotate banner=»19″]

 

Colegio de Enfermera
Defensores de los DD
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.