Ismael García asegura que la extradición de Alex Saab sería un éxito

El Diputado Ismael García, considera que el «narcorégimen», comandado por Nicolás Maduro, maneja una «mafia criminal internacional» con apoyo de países como Irán, Cuba y Rusia, explicando que todos estos, se están movilizando para que no ocurra la extradición a Estados Unidos del empresario colombiano de ascendencia libanesa, Alex Saab, quien fue detenido el pasado sábado en Cabo Verde, África, tras ser señalado como testaferro de Maduro.

Te puede interesar: Alex Saab fue presentado en tribunales de Cabo Verde

Al mismo tiempo, manifestó que espera que este caso no sea similar al de Hugo Carvajal, quien fue condenado por dos instancias judiciales en EE.UU. y aparentemente, aún permanece en España, sin que nadie conozca realmente su paradero.

García, insistió en que la justicia debe imponerse con ambos casos, pues a su juicio, estos procesos judiciales permitirían la salida a la crisis política que Venezuela vive.

«La extradición de Hugo Carvajal sería clave porque es el que junto a Diosdado Cabello, maneja el Cartel de Los Soles, y Alex Saab, porque es el principal testaferro de Nicolás Maduro y de su familia, además está señalado de haber recibido alguna comunicación para ser absuelto por algunos diputados de la Asamblea Nacional, que supuestamente recibieron dinero de el», aseveró mediante un comunicado.

Partido MAS pide dar
Gobernador del estad
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.