Iván Simonovis: «Jesús Santrich se refugia en el 23 de Enero»

Iván Simonovis

El comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, Iván Simonovis, develó que Seuxis Pausias Hernández, mejor conocido por su alias «Jesús Santrich», se encuentra refugiado en el sector del 23 de Enero, en Caracas.

Simonovis también reveló que Santrich se encuentra custodiado por el colectivo llamado La Piedrita y está «bajo el amparo de Nicolás Maduro».

Lea también: Iván Simonovis entregó nueva lista de funcionarios del régimen a EEUU

“Santrich no está en el interior del país, está en Caracas, en el 23 de Enero y se mueve bajo la protección del colectivo La Piedrita. Él se ubica en el Bloque 48, letra B, piso 14, en los apartamentos 14-07 y 14-08 (…) Sabemos esta información porque logramos infiltrar el colectivo La Piedrita, sabemos lo que hacen, de las reuniones de Santrich con quién hablaron y de qué hablaron“, dijo el excomisario venezolano.

 

Guaidó: Dictadura ampara a terroristas y señala a partidos políticos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reaccionó a la noticia condenando que la administración de Maduro «ampara y protege a terroristas como Santrich», al mismo tiempo que señala a un partido político como Voluntad Popular de ejercer acciones irregulares.

«La dictadura no va poder detener el hastío de todo un país que se cansó del terror promovido desde el secuestro del Estado. Vamos a seguir hasta lograrlo, hasta ser libres de caminar sin miedo de que nuestros hijos crezcan en nuestro país», afirmó el jefe del Parlamento.

Así reaccionaron lo
Habitantes de San Di
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.