Jefe de Campaña de Javier Bertucci en Sucre fue herido de bala

El jefe de campaña en el estado Sucre, del candidato Javier Bertucci, Ángel Arias, fue herido de bala este viernes en una zona de Cumaná, en la que se tenía previsto un recorrido con aspirante presidencial.

A través de las redes sociales, el partido Esperanza por el Cambio informó que «Ángel Arias, jefe de Campaña del estado #Sucre fue impactado con un arma de fuego en el abdomen. Luego fue trasladado de manera inmediata a emergencias. #EsperanzaPorElCambio».

El equipo de prensa de Bertucci dijo a Efe que Arias recibió el impacto de bala en el estómago y que ya se encuentra fuera de peligro, pero denunció que es el segundo jefe de campaña regional que hieren, ya que una situación similar ocurrió con el encargado del estado Barinas, donde Luis Ruiz, de 27 años, uno de los coordinadores de su equipo de campaña en esa región también recibió una herida de bala.

Por su parte, Bertucci indicó en su cuenta de Twitter que «amedrentar a un pueblo que quiere libertad no es la solución» y señaló que «esto tiene que cambiar urgentemente» en el país.

 

Parlamento del MERCO
Denuncian a Capriles
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.