Jorge Arreaza: Planificadores de fallida incursión en La Guaira aparecerán para asumir autoría

Jorge-Arreaza-Cancillería-bandera

El ministro para Relaciones Exteriores nombrado por la administración de Maduro, Jorge Arreaza, indicó a través de su cuenta en Twitter, que los planificadores de la “frustrada incursión armada” intentada en el estado La Guaira, comenzarán a aparecer en el escenario público.

Te puede interesar: Gobierno colombiano se deslinda de acusaciones de Maduro que lo involucran en supuesta invasión a Vzla

«Responsables estadounidenses y venezolanos que planificaron la fallida incursión armada por las costas comienzan a aparecer y a asumir la autoría. Estos mercenarios involucran a Colombia directamente”, indica parte de un comunicado publicado en la red social.

El documento se dirige al presidente de Colombia, Iván Duque asegurando que “no se puede ocultar el sol con un dedo», haciendo referencia a un mensaje del capitán Nieto Quintero, quien solicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se uniera a la «gesta libertaria».

En la madrugada de este domingo las fuerzas de seguridad del país frustraron una supuesta operación paramilitar proveniente de Colombia en la costa del estado La Guaira.

FOLLOW US ON:
Caso de coronavirus
Simonovis por lo ocu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.