Jorge Rodríguez denuncia casos de venezolanos «esclavizados» en Perú

El Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, declaró este lunes que el Gobierno de Venezuela sigue las gestiones para repatriar a los venezolanos desde países como Perú, donde han sido esclavizados, según destacó, además de señalar que algunos niños venezolanos están siendo sacados del país para ponerlos en las calles a pedir dinero, lo que constituye, según su testimonio, una clara evidencia de explotación infantil.

Asimismo, Rodríguez retó al Gobierno de Colombia a «enviar autobuses y aviones» a territorio venezolano para que constatara que «ningún venezolano se iría, porque nadie se quiere ir de Venezuela».

El Ministro señaló que Venezuela ha sido sometida a una campaña para propiciar la invasión militar desde Estados Unidos, bajo la figura de la «ayuda humanitaria», la cual consideró que el país no necesita.

Finalmente destacó que el «plan de recuperación económica» sigue su curso y está funcionando abiertamente, aunque las estimaciones de expertos señalen lo contrario y destaquen que la crisis económica se agudiza en el país.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Luis Florido: "Es pe
Autoridades de Curaz
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.