Jorge Roig expone posibles escenarios políticos venezolanos para este 20 de mayo

Este sábado, se realizó el foro de Espacio Abierto “¿Son confiables las garantías electorales?”, que contó con la presencia de Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras; Bruno Gallo, representante electoral de comando de Henri Falcón; y Vicente Bello, representante electoral de la MUD.
Para Roig las elecciones venezolanas están diseñadas para que el único ganador sea el presidente Nicolás Maduro; partiendo de esa premisa mostró preocupación por las declaraciones que dará el candidato Falcón al momento de perder las elecciones.

El expresidente de Fedecámaras detalló que el comando de campaña del candidato opositor no tiene la capacidad técnica de cubrir todos los centros de votación y luego presentar una prueba real de fraude como ocurrió en Bolívar en las pasadas elecciones regionales; lo que llevaría a Falcón a aceptar una derrota.
También fue auto-crítico al fijar una posición sobre el Frente amplio Venezuela Libre: “Yo participé en ese hermoso acto del aula Magna pero el origen del Frente que era coordinar acciones desde la sociedad civil para protestar en contra del fraude electoral se desvirtuó al ser secuestrado por los partidos. Todavía estamos a tiempo de mejorar esa estrategia”, señaló.

Un Nuevo Tiempo en M
Chuo Torrealba prese
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.