José Gregorio Hérnandez ya era reconocido como el médico de los pobres antes de morir, según padre

José Gregorio Hernández

El párroco de la Cadelaría y vicario episcopal de santidad, Gerardino Barracchini, indicó que el doctor José Gregorio Hernández ya era reconocido por los venezolanos como el médico de los pobres antes de morir.

«Ya José Gregorio Hérnandez tenía fama antes de morir. Era un hombre creyente que cumplían con las bienaventuranzas», expresó.

Con respecto al milagro que el santo le realizó a la niña Yaxuri Solórzano Ortega, en el 2017, el padre detalló que los teólogos verificaron si hubo una conexión lógica con la invocación de la imagen y la curación de la infante.

«La curación de la niña fue completa. A los teólogos le tocaba verificar quién había invocado al doctor. La madre de la pequeña invoca al santo en una cita médica», relató Birrachini.

Además, comentó que superaron por unanimidad la aprobación del milagro en la Comisión Teológica. «No hubo ni votos negativos ni dudas».

El doctor José Gregorio Hernández falleció el 29 de junio de 1919 tras ser atropellado por un carro en la ciudad de Caracas.

 

 

Dip. Castro indicó
Ciclistas de Sucre d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.